ABC ha publicado ya la sinopsis oficial del capítulo número 20 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulará Scars y que se emitirá el próximo 5 de mayo de 2015.
En este capítulo vemos a Skye intentando decidir qué hacer con su vida, y a Coulson revelar un gran secreto.
Skye está dividida enter su lealtad S.H.I.E.L.D. y su conexión con los Inhumanos mientras aumentan las tensiones entre grupos, y Coulson revela un secreto que ha estado escondiendo incluso a aquellos más cercanos a él.
Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.
Las estrellas invitadas son Henry Simmons como Alphonso «Mack» Mackenzie, Ruth Negga como Raina, Patton Oswalt como Sam/Billy Koenig, Kyle Maclachlan como Cal, Edward James Olmos como Robert Gonzales, Jamie Harris como Gordon, Christine Adams como Agente Weaver, Mark Allan Stewart como Agente Oliver, Maya Stojan como Kara/Agente 33, Dichen Lachman como Jiaying, Luke Mitchell como Lincoln Campbell, Alicia Vela-Bailey como Alisha, David Douglas como Michael y Crystal Coney como científico.
El episodio fue escrito por Rafe Judkins y Lauren LeFranc, y dirigido por Bobby Roth.
Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.