Marvel y ABC han publicado (vía Entertainment Weekly) un póster para el capítulo número 18 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulará The Frenemy of My Enemy y que se emitirá el próximo 21 de abril de 2015.
El póster ha sido creado por el dibujante Nathan Fox (FBP: Federal Bureau of Physics), y en él vemos a Deathlok 2.0 y a Phil Coulson teniendo que hacer una alianza con un traidor ex-agente de Hydra.
Se forma una nueva y peligrosa alianza mientras Coulson y Hunter acuden a la última persona que cualquiera podría esperar, Grant Ward. Mientras la guerra entre las facciones de S.H.I.E.L.D. continúa, Skye y Lincoln se encontrarán en medio de este conflicto.
Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.
Las estrellas invitadas son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Henry Goodman como Dr. List, Kyle MacLachlan como Cal, Jamie Harris como Gordon, Maya Stojan como Kara, Dichen Lachman como Jiaying, Luke Mitchell como Lincoln Campbell, Kris Lemche como Ethan, Staci Roberts como Paula yTrenton Rostedt como Hoodie Guy.
El episodio fue escrito por Monica Owusu-Breen y dirigido por Karen Gaviola.
Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.