El papel de Lobezno en el cine tiene mucha más chicha de la que parece. Originalmente, le ofrecieron el papel a Russell Crowe para la película X-Men (2000), pero lo rechazó y recomendó a Hugh Jackman. El director Bryan Singer quería a Dougray Scott, pero tuvo que rechazar el papel por conflictos de agenda con el rodaje de Misión Imposible II. Debido a esto, Jackman acabó consiguiendo el papel, y a partir de aquí ya ha sido un no parar.
Todo esto ya lo sabíamos, pero lo que no sabíamos es lo que acaban de revelar desde Comicbook.com, y es que el actor Viggo Mortensen también recibió una oferta para interpretar el papel de Logan.
Según revela para el The Daily Beast:
Me ofrecieron ser Lobezno en la primera película, supongo que después habría sido para toda la franquicia. Eso fue antes de que consiguiese El Señor de los Anillos. Recuerdo ir a la reunión con el director, Bryan Singer, con mi hijo que era un experto total en cómics. Tenía unos 10 años por entonces. Henry vino, y Bryan nos mostró todos esos modelos y story boards, y Henry estaba instruyendo al director, diciendo, ‘Oh, vas a tener que cambiar esto justo aquí’.
Creo que coincidía con otro proyecto, y no podía hacerlo.