Collider también pudo visitar el set de rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón, y ya se encuentra publicando las entrevistas que ha podido realizar a diferentes miembros del reparto de la película.
En esta ocasión, tenemos declaraciones de Mark Ruffalo, que interpreta a un Bruce Banner del que en realidad no hemos escuchado demasiado desde su breve cameo en Iron Man 3. ¿Cómo es ahora el trato con Hulk?
Banner y Hulk han llegado a una especie de distensión (risas). Salimos de la última con la idea de que siempre estoy enfadado y que tengo algún control sobre ello, pero como con la ira, cuando piensas que tienes el control, en realidad no lo tienes en absoluto. Así que aún hay una lucha y un enfrentamiento elaborándose entre la consciencia de Hulk y la consciencia de Banner en la que creo que nos estamos a meter ahora.
Tras esto, la conversación se dirigió hacia algunos de los personajes secundarios, con Ruffalo describiendo a la Visión como su pequeño, dando quizás una vaga idea de la relación entre los dos héroes cuando se unen para luchar contra Ultrón.
La Visión es la Visión. Es muy tonto, y es mi pequeño. (Risas) Sí, es bastante increíble. La idea de él y de dónde viene. Es muy independiente. Es un personaje realmente genial. Sí, a la gente le va a encantar la Visión, y Ultrón es increíble. Es increíble. Es realmente bueno.
Sobre cómo ha sido trabajar con Paul Bettany, Ruffalo añadió:
Todo lo que sé es que estoy feliz de llegar y dejar el tráiler y poder volver una hora después y Paul Bettany aún está en maquillaje. Tengo 46 años, así que eso me hace sentir bien. Lo siento Paul, pero deberíais verle. Es un espécimen cuando se mete en eso. Es como el hombre perfecto. Es la Visión.
Hablando del villano principal, Ruffalo respondió sobre cuánto interactúa Hulk con Ultrón.
Tenemos muchas escenas juntos como grupo. En realidad solo tengo un par de cosas cara a cara con él, pero me encanta. Es genial, y va a ser como el Rey Lear. Es genial.
Por otro lado, la Bruja Escarlata es un personaje del que aún no sabemos muy bien de qué lado estará.
No… Es capaz de suscitar… lo peor de nosotros. Hay gente en nuestras vidas que pueden hacer eso, y de algún modo cuando eres un actor tiendes a gravitar hacia esa gente, pero ella es ese mal, es como Sid y Nancy. Ella es todo Nancy.
¿Podría ser esta la razón por la que se enfrentan Iron Man y Hulk? El actor habla de estas escenas.
Es un poco como La Leyenda del Indomable. ‘¿Crees que puedes derrotarme? Voy a mandarte a la mierda. Después le mandaré a él a la mierda’. Es algo así, pero totalmente. También tiene una sorpresa, un pequeño giro.
Finalmente, habla sobre cuánto oiremos a Hulk esta vez, y parece que no mucho más que en la primera película.
Aún estamos trabajando en ello. Hablará, solo estamos intentando ver cómo, hay un par de lugares diferentes para hacerlo, pero no va a tener un soliloquio, aún no. Estamos trabajando para eso. Joss tiene un par de ideas sobre dónde ponerlo.