Cuando BuzzFeed habló con Chris Evans en su visita al set de rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón, el actor a había rodado una secuencia de batalla con el Thor de Chris Hemsworth.
Hablando de su camaradería con el Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel:
Somos compañeros. Hemos estado un poco en una especie de aventura haciendo estas películas. Haces amistades realmente buenas. Suena como un cliché decir, ‘Todos nos llevamos muy bien’. En realidad todos nos llevamos fenomenalmente bien. Es como un campamento de verano.
El director y guionista Joss Whedon también habla sobre las relaciones de su reparto:
La primera vez estaban muy confiados. Pero esta vez, hay una facilidad y una buena relación, y simplemente la diversión que tenemos. Todo el mundo ha tenido franquicias y niños. Todo el mundo está cómodo consigo mismo.
Sobre lo cómodo que se siente en el papel de Capitán América, Evans explica:
Al comienzo, estás muy agradcido. Eres muy tímido. Tienes suerte de que te hayan invitado a la barbacoa, y no quieres ponerte en medio. Ahora, te sientes un poco más en casa, y sientes que es más una colaboración en la que contribuyes. Si algo ha cambiado, es mi sensación de falta de bienvenida. ¿Eso es una expresión, falta de bienvenida? Vamos a hacer que lo sea.
Tras esto, Evans habló sobre en dónde encontraremos a Steve Rogers en Vengadores: La Era de Ultrón, tras los eventos sucedidos en Capitán América: El Soldado de Invierno.
Aún está buscando un hogar, probablemente un hogar metafórico. Siempre se sintió cómodo como soldado. Y le gusta la estructura. Trabaja bien siguiendo órdenes. Pero cuando esa dinámica recae sobre él, deja de depender de su equipo, los Vengadores. En realidad no hay nadie por encima de ellos que les digan qué hacer. Tienen que operar de forma independiente. Así que hay mucho apoyo entre ellos, y en realidad no hay una clara cadena de mando. Y creo que el Capi busca eso. Creo que está buscando comprender a dónde pertenece, no solo como soldado, sino como Capitán América, y también como Steve Rogers, como persona.
Eso seguramente seguirá en su regreso en Capitán América 3 en 2016, una película que Evans también está deseando hacer, al igual que otra película de los Vengadores. Estas serían sus dos últimas películas por contrato, y a esto se refiere con sus primeras palabras:
Así que a mitad de camino. Quiero decir, las voy a echar de menos cuando estén hechas. En serio. Esto ha sido muy divertido, y solo van a ser cada vez más divertido. Especialmente porque confías en que con Marvel vas a hacer algo bueno. En realidad sería terrible estando atascado en un contrato sabiendo que estás haciendo mierda. Y no me siento de esa forma. Es realmente una bendición tener este tipo de sensación. A veces, sientes que realmente no te lo mereces. Pero lo acepto.