En una vídeo entrevista para Clevver Movies el actor Corey Stoll, que interpreta a Darren Cross/Chaqueta Amarilla, ha hablado sobre la futura película de Hombre Hormiga. Hemos de destacar que esta entrevista se realizó durante la Comic Con de San Diego del pasado mes de julio, pero no había trascendido hasta ahora.
Stoll revela que todos los personajes de la película tienen sus grises, no es todo blanco o negro, y además se atreve a apostar por el Hombre Hormiga en una pelea contra el increíble Hulk.
Al ser preguntado por qué poder le gustaría experimentar como Chaqueta Amarilla, Stoll no duda:
Encogimiento. Es tan raro… Si alguien te pregunta qué superpoder querrías, por qué no decir «me gustaría ser capaz de encogerme hasta el tamaño de una hormiga». Parece como lo opuesto a un superhéroe, pero cuando piensas en todas las cosas que podrías hacer siendo tan pequeño, y mantienes toda tu fuerza del tamaño normal, serías casi invencible. Por ejemplo, creo que el Hombre Hormiga podría vencer a Hulk. Podría encogerse y meterse por su nariz, y ya sabes, cargarse su cerebro. ¿Cómo podría vence Hulk al Hombre Hormiga? Estaría buscándolo por todas partes.
A continuación le preguntaron por lo que más le gusta de su personaje, Darren Cross:
No es un villano en la línea de Thanos o Loki, que son villanos que lo saben. [Cross] es un tío que no dista mucho del personaje de Michael Douglas, Hank Pym. Un científico brillante, que no es éticamente puro. Creo que un gran punto de la película es que todo el mundo tiene un pequeño toque gris. Creo que será un personaje divertido que crear.