El director de la película Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha publicado otra imagen del rodaje del filme a través de su cuenta de Instagram, detallando otro par de escenas eliminadas que no superaron el corte en la sala de edición.
Ambas escenas citadas estaban protagonizadas por la modelo Simara Dixon, que interpreta a una chica Kree anónima a la que Peter Quill intenta engatusar.
Otro pequeño corte de la película estaba protagonizado por Simara Dixon como la chica con la que Quill flirtea directamente después de decirle adiós a Bereet y después más tarde se para por un momento en su batalla del bulevar con Rocket, Groot y Gamora para flirtear de nuevo. Pero Simara era también muy importante para @GotG porque era una de las modelos con las que experimentamos diferentes tonos de pieles alienígenas y fue la primera que sentí que lo clavaba, que su piel azul era como piel azul y no como una cara pintada. Pronto descubrimos que el azul era más fácil de dominar que algunos otros colores, especialmente el verde, que era, como la suerte lo tendría, de lejos el más difícil. También encontramos diferentes colores de piel que funcionaban mejor en ciertos tipos de caras, y la estructura óseo distinta de Simara era perfecta. La cortamos principalmente por el ritmo, que sentí que se rompía, porque Simara estuvo genial, su maquillaje era genial, así como el traje que diseñó Alex Byrne para ella. Pero, demonios, siempre está la posibilidad de que pueda reaparecer en una futura película de Marvel.
De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista. James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.