Además de haber insinuado que Marvel Comics podría estar boicoteando a Fox para que las películas de X-Men tengan menos publicidad, y por tanto menos éxito, el creador de Masacre, Rob Liefeld, ha respondido en Twitter a los fans que le llevan tiempo pidiendo alguna actualización sobre el proyecto de película de X-Force que se supone que está desarrollando el estudio.
Según revela el guionista y dibujante, los planes de estrenar X-Men: Apocalipsis en 2016 han interrumpido el progreso de la adaptación de X-Force.
Everything changed when X-Men Apocalypse was announced… RT @actionscomics: @robertliefeld and the movie of x-force? What's new?
— robertliefeld (@robertliefeld) June 2, 2014
Todo cambió cuando se anunció X-Men: Apocalipsis… RT @actionscomics: @robertliefeld ¿Y la película de X-Force? ¿Qué hay de nuevo?
Además, Liefeld dijo que no cree que el líder del equipo original, Cable, vaya a aparecer en X-Men: Apocalipsis, a pesar de que juega un papel bastante importante en muchas de las historias en las que está involucrado el villano.
I have no idea if Cable will appear in future X-Men films. Hard to believe he won't appear in Apocalypse but I don't expect it.
— robertliefeld (@robertliefeld) June 2, 2014
No tengo ni idea de si Cable aparecerá en futuras películas de X-Men. Es difícil creer que no aparecerá en Apocalipsis, pero no lo espero.