En una entrevista para MTV Movies, Hugh Jackman ha compartido su opinión sobre ciertos aspectos de X-Men: Días del Futuro Pasado que ocurren la final de la película, por lo que si no la habéis visto o no queréis que se os develen este tipo de detalles, mejor no sigáis leyendo.
Aviso de spoilers.
Jackman habla sobre cómo fue reunirse de nuevo con algunas de las co-estrellas de X-Men en una escena que tiene lugar en la nueva línea temporal creada por los eventos de esta nueva entrega.
El actor también habla sobre si el hecho de que las alteraciones hayan significado que Lobezno ya no fue víctima del programa Arma X significan que habrá grandes cambios en el personaje, y sobre si estos cambios afectarán a la próxima película individual del personaje.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.
El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.