Durante su visita a Marvel Studios, Bloomberg pudo sentarse con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y con el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn. Gracias a esto, la web ha podido ver algo de la película, y aunque en las descripción que nos brindan Thanos no es nombrado nunca directamente, no hace falta ser muy listo para saber de quién están hablando exactamente.
Además, esto nos da una idea de la colaboración que existe entre Feige y los directores que trabajan en las películas que produce, y nos sirve como adelanto de lo que podríamos esperar de la presencia del malvado Titán Loco en la película.
Gunn congela un fotograma de un villano de aspecto imponente que cualquier fan serio de los cómics reconocería instantáneamente. Se siente en un trono impulsado por cohetes. Feige ve algo en la pantalla que no le gusta. El villano necesita estar más lejos en la escena para parecer más imponente, según dice.
‘No sé’, dice Gunn. ‘Creo que va a quedar genial, tío’.
‘Simplemente no quiero que parezca muy de esa forma’, dice Feige. ‘Creo que es un solo un pequeño ajuste’.
‘¿Qué opinas si se quita un poco de aquí’, dice Gunn.
‘Está muy cerca’, dice Feige.
‘Sí’, concede Gunn. ‘Creo que voy a tenerle flotando en el espacio’.
Feige también está preocupado por el trono. Señala la base. ‘Esto no tiene por qué ser cohetes’, dice. ‘¿Quizás discos gravitatorios?’. Feige dice que lo volverá a revisar.
En el pasillo consigue una promesa nuestra de no nombrar al malo. ‘No podría ser un spoiler mayor’, dice Feige.
Aparte de esto, la web añade que, si la película tiene éxito, los miembros del equipo podrían contar con sus propias películas.
De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo.
Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista.
James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.