Según un nuevo informe, 20th Century Fox habría decidido no solo despedir al director Josh Trank y al guionista Simon Kinberg del proyecto de reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, sino posiblemente también a todo el reparto.
Al menos esto es lo que comentan desde Bleeding Cool:
He descubierto gracias a una fuente bien conectada que, como dice el título, Fox ha echado al director de Los Cuatro Fantásticos Josh Trank y ha desechado el guión de Simon Kinberg, y están buscando activamente reemplazos. Seis meses antes de que se supone que tengan que empezar a rodar, para un estreno en 2015. Oh, sí, y ahora también hay problemas con el reparto por parte del estudio.
Tras esta publicación, obviamente ha habido cierta reacción, y no han sido pocas las personas de otros medios que han publicado en Twitter que el rumor no es cierto. Estos son unos ejemplos:
Heard back from two studio sources who claim the Fantastic Four rumor is not true. Take that for whatever its worth.
— Peter Sciretta (@slashfilm) March 14, 2014
Yeah that rumor…not true. Everyone can chill
— Justin Kroll (@krolljvar) March 14, 2014
I can say with 100% certainty the FANTASTIC FOUR rumor is NOT true. via very trustworthy studio sources
— Steven Weintraub (@colliderfrosty) March 14, 2014
Sin embargo, parece que Bleeding Cool sigue en sus trece, porque a los comentarios anteriores (y los demás) responde lo siguiente:
Continuamos confiando en nuestra fuente. Bleeding Cool sugiere que si Fox realmente quisiese detener el rumor, dejaría de dirigirse a gente para reemplazar al director y para escribir un nuevo guión.
Y por su parte, CBR afirma que un representante de Fox ha desmentido el rumor de la forma más escueta posible:
Esto no es cierto
De ser esto cierto, parece que la cosa se complica, porque ahora Fox se encuentra en la tesitura de tener que hacer todo a las carreras o ya desistir y dejar que los derechos vuelvan a Marvel.