Según un nuevo artículo publicado en la página web viral del Daily Bugle para promocionar la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, la compañía Oscorp cerrará su programa de investigación en el campo de la genética cruzada de especies.
Como sabéis, este programa es el responsable del nacimiento de Spiderman y el Lagarto.
Industrias Oscorp ha anunciado hoy que ha destruido todas y cada una de las investigaciones que ha hecho en el horrible campo de los cruces genéticos.
Esta noticia llega tras la reciente sentencia del antiguo genetista de Oscorp convertido en la terrorífica criatura lagarto Dr. Curt Connors.
Una vez pionero en el campo de los cruces genéticos, el trabajo de Connors le ha transformado en una monstruo literal que ha causado el caos por todo Manhattan.
En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.