En el titular ponemos Morgan Freeman entre comillas porque en realidad se trata de Jason Stephens haciendo una imitación del actor para narrar el recientemente lanzado LEGO: Marvel Super Heroes.
No es que sea el vídeo definitivo, ni la imitación definitiva, ni la gracia definitiva, pero como anécdota bien vale. Por cierto, en los próximos días compartiremos con vosotros un análisis de este título, todo un juegazo.
LEGO: Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Furia pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel.
¡En LEGO: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki y Galactus ! El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de puzles y una historia única contada con el humor juguetón de LEGO.
Desarrollado por TT Games, LEGO: Marvel Super Heroes se prevé que llegará a las tiendas este otoño, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.