Screen Rant pudo entrevistar al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con motivo del reciente estreno de Thor: El Mundo Oscuro, y aunque hablaron de múltiples cosas, en este post nos vamos a quedar con una de las más interesantes. Eso sí, antes avisamos de que el texto que sigue contiene spoilers de la secuela del Dios del Trueno.
Si habéis visto Thor: El Mundo Oscuro, entonces ya sabréis que el Tesseract y el Éter son Gemas del Infinito, y parece que, por lo que comenta Feige, Marvel Studios seguirá por la senda de representar las Gemas como objetos poderosos y no como piedras preciosas.
Siempre fue el plan mostrar el Tesseract como una Gema del Infinito, al igual que el Éter. Mucho de eso estará enlazado con Los Guardianes de la Galaxia, que sale el año que viene, y después veremos hacia dónde va.
Llegados a este punto, el entrevistador mencionó un orbe azul de Los Guardianes de la Galaxia, que pudimos ver en un póster que se extendió por la red como un nuevo arte de la película, para posteriormente tacharse de material hecho por fans. Aún así, el entrevistador pregunta si es la Gema de Espacio o la de Mente, y Feige responde:
Esto es lo que diré: No las atribuiría necesariamente a algo basado en el color. Porque estás cerca, pero no aciertas al 100% con cuál es.
Tras esto, Feige pregunta al entrevistador cómo se ha enterado de lo del orbe, a lo que este replica que lo vio su editor durante una visita al rodaje de la película. Entonces Feige añade:
El maguffin de Guardianes ciertamente tiene que ver con los maguffins del pasado.
Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más Oscura, Moneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la Oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El Hobbit, Lincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (Amistad, Gladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert Nobbs, Atracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.