Después de un gran estreno, el más visto en los últimos cuatro años, el segundo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. ha perdido el 34% de los espectadores con respecto a los números cosechados en el capítulo piloto.
Aún así, los números siguen siendo buenos, pero podría ser preocupante la gran cantidad de gente que ha abandonado tan pronto. Y eso contando con que este episodio incluyó un sorprendente e inesperado (o no tanto) cameo. Podéis verlo en el siguiente vídeo-spoiler.
Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).
Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.
Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (Dollhouse, Dr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (Angel, Alias) y Jeph Loeb (Smallville, Perdidos, Héroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.