En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor Peter Dinklage ha revelado que no ve a su personaje X-Men: Días del Futuro Pasado, Bolivar Trask, el responsable de crear a los Centinelas, como un villano, sino como una persona cegada y arrogante.
Aunque se supone que Trask es el villano principal de la película, parece ser que el personaje que veremos tiene más capas que esa.
No quería interpretar al villano. Es un hombre de ciencia. Es un hombre de inventos. De hecho ve lo que está haciendo como algo bueno, su ambición le ha cegado definitivamente y es bastante arrogante. Se ha esforzado toda su vida por tener cierto respeto y atención.
Además, Dinklage revela que habrá alguno de competición política en la película.
Está en contra de Richard Nixon. Tiene algunos obstáculos.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.
El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.