A través de la página web viral de Industrias Trask, Fox ha revelado una imagen del que será el collar inhibidor de mutantes en X-Men: Días del Futuro Pasado, fabricado por la propia Industrias Trask para mantener a raya a los Homo Superior.
Usando los principios del MDD, los genetistas y físicos aplicados de Trask consiguieron desarrollar el Collar Inhibidor de Gen X, una medida de contención registrada por Trask. El dispositivo hecho a medida puede ser llevado por individuos que muestran una expresión patológica del gen mutante y puede ser usado para controlar impulsos o acciones peligrosas.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.
De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello) y Josh Helman y Adan Canto en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.