Lo cierto es que por historias de Lobezno no hay problema, así que aunque la trama de Lobezno Inmortal se cierra con la película, podría haber tranquilamente una secuela en la que el personaje se embarque en otra aventura. De hecho, el director James Mangold comenta para Yahoo! Movies que si le dan las mismas libertades que le dieron en la primera película, no tendría problema en volver para hacer una secuela.
Si se presentasen con la oportunidad como en esta entonces sí. Lo que quiero decir es que a localización y el mundo de Japón me presentó realmente un conjunto de libertades. Ciertamente, cualquier proyecto con Hugh es tentador, pero si alguien viene, o llego yo con una estrategia que sea tan original como emocionante, no me importaría hacer otra.
Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.
Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.