Ayer Marvel Comics celebró en la Comic Con de San Diego el panel de Superior Spider-Man, donde no solo se habló de la serie principal del personaje arácnido, sino también de Daredevil, The Superior Foes of Spider-Man y de otras novedades.
Allí estuvieron presentes el Director de Comunicaciones de Marvel Arune Singh, el guionista Kevin Shinnick, el guionisa Nick Spencer, el editor Steve Wacker, el dibujante Chris Samnee, el dibujante Chris Yost, el dibujante Humberto Ramos, el guionista James Robinson y el guionista Chritos Gage.
- Comenzaron con vídeos de adelanto de Agents Of S.H.I.E.L.D., Avengers Assembled e Infinity.
- Julio es el Spider-Mes Superior, con el debut de nuevas series «Superior».
- Muestran la portada alternativa de JG Jones para Superior Spider-Man Nº 20, con el nuevo aspecto de Spidey y con la Gata Negra.
- Recalcan que The Superior Foes of Spider-Man está conducida completamente por villanos.
- Singh anunció una nueva serie de Chris Yost y Marco Checchetto, Superior Spider-Man Team-Up. Aquí se verán las reacciones de otros personajes a los cambios de Spidey provocados por el Dr. Octopus.
- Shinnick dijo que su meta y la de Stephen Segovia con Superior Carnage es hacer algo diferente con Matanza a lo que los lectores han visto anttes.
- Sobre Daredevil, Samnee explicó que no han querido darle a Foggy una cura mágica para el cáncer para desarrollar la amistad con Matt.
- Yost agradeció a todo el mundo la lectura de Scarlet Spider, donde las cosas se van a poner mal para el protagonista y donde pronto regresará Kraven el Cazador.
- En noviembre Veneno luchará contra Spiderman Superior en el arco argumental de Superior Spider-Man que recibe el nombre Darkest Hours, escrito por Dan Slott y dibujado por Humberto Ramos. Esto supone el primer encuentro entre Flash y esta versión de Spiderman.
- Robinson habló sobre Family Business, su novela gráfica de Spiderman, que presenta a un personaje que afirma ser la hermana de Spidey.
- La Araña Escarlata y Spiderman Superior se encontrarán en agosto, y no va a ser nada agradable.