Hugh Jackman ha confirmado en una entrevista para Access que Lobezno será el mutante que viaje en el tiempo en la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Además, ha revelado que podría tener una escena de desnudo, lo que ha hecho que muchos ya hagan comparaciones con los viajes en el tiempo de la franquicia Terminator.
Según parece, Jackman estuvo rodando unas seis semanas con sus viejos compañeros de las películas originales de X-Men, y ahora está rodando con las jóvenes estrellas de X-Men: Primera Generación.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.
De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra) y Omar Sy, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.