Mientras los Vengadores, en todas sus formas, se encuentran metidos hasta el cuello en el evento cósmico Infinity, Frank Tieri y Al Barrionuevo lanzarán la miniserie de cuatro números llamada Infinity: The Heist, obviamente relacionada con el evento, pero más enfocada hacia villanos que se aprovechan de que los héroes están ocupados con amenazas más grandes.
Como comenta CBM, la serie es muy al estilo Ocean’s Eleven, Sospechosos Habituales o Reservoir Dogs, y se centra en un grupo de supervillanos formado por Espía Maestro, Ventisca, Unicornio, Latigazo, Tizón, el Hombre de Titanio y Torbellino. Su meta es colarse en Industrias Stark mientras Iron Man está en el espacio, para así robar tecnología y material con un estilo muy peliculero. En palabras de Tieri:
Espía Maestro se imagina que con los ojos de Iron Man puestos en el espacio y en Thanos, ahora es la oportunidad de hacer algo que sea digno de miles robos de bancos, y eso es la bolsa de golosinas de Tony Stark. ¿Qué está planeando hacer con las armaduras y la tecnología de Tony cuando/si la consiga? De nuevo, eso es parte de la sorpresa.
Infinity: The Heist comenzará a publicarse en septiembre.