Un medio de comunicación ha reunido una serie de entrevistas con el elenco y el equipo de Iron Man 3. Gwyneth Paltrow regresa como Pepper Potts, la ganadora del Oscar a la mejor actriz habló sobre la película de Shane Black, más precisamente sobre llevar una armadura.
No me importa usar el traje en absoluto, pensé que era ligero y cómodo y mis hijos pensaron que era genial. Estaban aquí el día en el que estaba en ella, probándomela y cuando mi hijo me vio con el traje, tenía los ojos más grandes, por lo que definitivamente valió la pena.
Otra cita interesante viene de Kevin Feige sobre Don Cheadle satisfecho, de nuevo, con el trabajo de pintura de su nueva armadura.
Así, al principio, vemos que el Presidente ha pedido a Rhodey como Máquina de Guerra que consiga una mano de pintura y asuma el nuevo nombre de Iron Patriot con el fin de hacer negocios americanos y ser el héroe americano en comparación con los Vengadores o Iron Man mismo, que es una especie de entidad separada. En cierto modo, se convierte en una película de acción a dos, en el tercer acto, en el que se unen. Ninguno de los dos tiene un punto determinado en la película y realmente trabajar en equipo es algo grande, de manera que como en la anterior película Don y Robert tienen una relación increíble.
Además Feige añade:
Aldrich Killian encabeza una organización denominada I.M.A. que está desarrollando Extremis, que es algo que se nutre de ADN humano y es capaz de reprogramar y regenerar extremidades y mejorar la fuerza y curar heridas. Pero también podría cambiar el mundo entero, que es lo que Killian pretende hacer con ella.
En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.
La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.