Hace unos días publicamos unas declaraciones del director Tim Miller en las que proporcionaba una actualización de la película de Masacre que básicamente venía a decir que el filme sigue en marcha pero sin cambios. Pues bien, el creador de Masacre, Robert Liefeld, ha publicado varias cosas en Twitter en las que viene a decir que el mayor obstáculo que había hasta hora era el antiguo Director Ejecutivo de Fox, Tom Rothman. Liefeld también dice que ya se ha reunido con Mark Millar y Tim Miller para hablar del proyecto, y reitera que el material del que disponen es realmente bueno. Sin embargo, el momento cumbre fue cuando el artista retuiteó una publicación que hablaba sobre el hecho de que Masacre podría aparecer en X-Men: Días del Futuro Pasado.
I assure you, as Deadpool's daddy that me, Tim Miller and @mrmarkmillar have huddled on all things Deadpool. We will storm the castle!!
— robertliefeld (@robertliefeld) October 19, 2012
Os lo aseguro, como el padre de Masacre que soy, Tim Miller y @mrmarkmillar han puesto orden a todas las cosas de Masacre. Asaltaremos el castillo.
The single biggest blockade(blockhead?) is gone. Mr. Tom Rothman has been removed from Fox. Not a friend of Deadpool's.
— robertliefeld (@robertliefeld) October 19, 2012
El mayor bloqueo se ha ido. Mr. Tom Rothman ha salido de Fox. No era amigo de Masacre.
I've said it again, if the Deadpool test footage was seen, leaked, the Internet would freak and riots would ensue. Bloody PERFECT.
— robertliefeld (@robertliefeld) October 19, 2012
Lo he dicho otra vez, si se viera la prueba de Masacre, si se filtrara, Internet fliparía y habría revueltas. Sangrientamente perfecta.
I think the success of the Deadpool game will help immensely and get the Deadpool film a green light. It's going to be HUGE
— robertliefeld (@robertliefeld) October 19, 2012
Creo que el éxito del juego de Masacre ayudará inmensamente a que la película de Masacre consiga la luz verde. Va a ser enorme.