En LOS VENGADORES, Scarlett Johansson es la Viuda Negra, personaje que ya interpretó en la segunda entrega de Iron Man. “Ser parte del Universo Marvel e interpretar a un personaje tan dinámico y cañero es muy emocionante”, dice la actriz.
La agente de S.H.I.E.L.D Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra (Scarlett Johansson) es una de las mejores espías del mundo, y probablemente la asesina más mortífera que existe. Armada con un arsenal de artilugios, además de un amplio repertorio de habilidades en artes marciales, Romanoff se convierte gracias a su talento en uno de los agentes imprescindibles para el director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury (Samuel L. Jackson), a la hora de reunir a Los Vengadores.
La Viuda Negra apareció por primera vez en pantalla en Iron Man 2. “La primera vez que se vio (a la Viuda Negra) en Iron Man 2” explica Scarlett Johansson “apenas se sabía nada de ella, porque es un personaje bastante escurridizo. En esta película, el público podrá averiguar algo más sobre su historia y misterioso pasado, y eso me resulta muy emocionante porque siempre me atrajo mucho la parte más oscura del personaje”.
En esta entrevista, la propia Scarlett Johannson nos habla de su relación con el personaje que interpreta en LOS VENGADORES, ya en cines.