Según la revista Variety, la actriz se encuentra en una lista de candidatas, junto a otras tres actrices, para interpretar el papel femenino principal de la nueva película de Sony que supondrá el reinicio de la saga cinematográfica de Spiderman.
Stone ha sido añadida también a una lista que incluye a Lilly Collins, Teresa Palmer y Mia Wasikowska, y que el estudio está considerando para el papel femenino principal en el reinicio de Spiderman, aún sin título.
Aunque las otras tres actrices también son candidatas al papel, fuentes internas de Variety dicen que Stone podría tener ventaja debido a su relación con el estudio, con el que últimamente está trabajando bastante. Cuando se reveló el primer grupo de candidatas, se dijo que el interés amoroso de Peter Parker no sería Mary Jane Watson, al contrario que en la trilogía de Sam Raimi.
Si su estrecha relación con el estudio hace que le sea asignado el papel, Stone protagonizaría la película junto a Andrew Garfield. Con grandes noticias a punto de ser reveladas, según ha afirmado el director Marc Webb, el retorno en 3D de Spidey se producirá el 3 de julio de 2012.